El mundo reflejó la histórica nieve de Buenos Aires

En Europa también se mostraron sorprendidos por el fenómeno que no se daba desde hacía más de 80 años. También publican el índice menos grato de la nevada de ayer en todo el país: los muertos

  162
162
  162
162

Los medios internacionales también le dedicaron un espacio al inusual e insólito fenómeno climático que ayer golpeó en la Argentina toda y también en Buenos Aires.
 
"Vuelve a nevar en Buenos Aires después de 80 años sin hacerlo", señala en su edición on line el diario español 20Minutos. En tanto, otro medio ibérico emite una versión más trágica de la intensa nevada que ayer alegró a millones de argentinos.
 
"Al menos 19 muertos e intensas nevadas en Argentina por una ola de frío polar", titula el diario El País. En el interior del texto, el periódico de Madrid publica: "Se han producido insólitas nevadas en Buenos Aires, donde la última vez que cayó nieve fue en 1918".
 
Otro medio español, esta vez El Mundo, dice: "Después de 80 años, nieva en Buenos Aires".
 
"Buenos Aires tiene nieve por primera vez en 80 años", dice en su portada el medio brasileño OGlobo.
 
En Italia, también reflejaron el particular hecho meteorológico: "Nieve en las calles de Buenos Aires", dice el diario on line Padova. En Francia, el Nouvel Observateur, en el mismo sentido que el resto de los medios: "Nieva en Buenos Aires por primera vez en 80 años".
 
En Inglaterra, también dieron espacio a la noticia. El diario The Times publicó: "Primera caída de nieve en Buenos Aires desde 1918".