Emeterio Ureta, un experto chileno, dice que las relaciones no deben ser sólo por dinero o estatus y que nunca debe faltar el ingrediente entretenido: "una velita, un pisco sour, al lado de la chimenea? algo más íntimo?, según publicó hoy Corrientes Online.
A continuación los pasos a seguir:
* Ser un hombre alegre: apenas te acerques a una mujer hay que transmitir felicidad. El clásico galán superado ya no es lo que vende; a las mujeres no les llega.
*Potenciar la conversación: la mayoría de los hombres empieza una charla preguntando el nombre, pidiendo un teléfono o averiguando si la mujer está casada o tiene pareja: grave error. Hay que acercarse al sexo femenino sin invadir la privacidad de la mujer, conversando.
*Estar pendiente de los detalles: una flor, una invitación o una sorpresa nunca están de más. El hecho de que la mujer sea independiente vuelve a los hombres más fríos y dejan la caballerosidad a un lado.
*Ser sencillo: muchos hombres piensan que ostentar es la clave de la seducción. Lo que importa es la persona, no la billetera. Nunca faltan los galanes que de inmediato invitan a viajes o que empiezan a impresionar con el auto.
*Ser astuto: hay que saber demostrar interés, pero sin exagerar. No es cuestión de besar a la mujer y luego arrinconarla.
*Jamás ser grosero: nunca faltan los desubicados que a la primera hablan de sexo y de albergues para hacerse cancherear. ¡Un desastre!
*Ser "un poco" cargoso: a las mujeres se les nota cuando les falta cariño. Hay que hacerlas sentir deseadas, queridas y reconocidas.