Con Google Maps, también se puede ver tangas

Si hacía falta algo, este nuevo servicio de búsqueda de calles y direcciones que ya está on line en los Estados Unidos, permite ver detalles que podrían llegar a afectar la intimidad de las personas

Gentileza EL PAIS 162

Ya alguna vez, con Google Earth se pudo ver alguna persona tomar sol en su terraza completamente desnudo. La imagen recorrió el mundo en minutos, aunque la identidad del sujeto en cuestión nunca pudo revelarse.

Sin embargo, ahora, con Google Maps se puede ver un poco más de cerca a las personas y hasta distinguir la marca de los jeans que viste o... incluso la bombacha o calzoncillo.

Es que esta es una de las primeras imágenes que sorprendió a una acompañante de un automovilista que se encontraba estacionando su camioneta en una calle de San Francisco.

En un determinado momento, una de las imágenes panorámicas permite ver bajar a una señora del vehículo y su sensual tanga se deja entrever, en una de las tantas capturas espontáneas que se encuentran en ese fantástico servicio de localización de calles de Google.

El hallazgo habrá sido producto de esas personas que no pasan demasiado tiempo trabajando o sus labores se concentran efectivamente en eso: mirar en la vida de los otros.

En este nuevo servicio del megabuscador se recrean cientos de miles de situaciones cotidianas, de gente bajando de sus autos, entrando a restaurantes, a sus casas o a negocios de artículos para adultos.

Read more!