El "Kily" González habló y fue más duro que nunca

El experimentado mediocampista de Central dijo que "nunca" vio tan mal al club que lo formó. Agregó que el todos se cansaron de las mentiras. La entidad rosarina atraviesa una crisis severa en lo institucional

Guardar
 TELAM 162
TELAM 162

El volante de Rosario Central, Cristian González, aceptó que "nunca" vio tan mal al club que lo vio surgir como futbolistas profesional, al tiempo que advirtió que tanto la gente como los jugadores están "cansados de mentiras".

"Este momento de Central me da rabia y mucha tristeza, pero no lástima. Sabía que las cosas no estaban bien, pero nunca para llegar a este límite, nunca había visto tan mal al club. Estamos cansados de mentiras, aunque confío en una buena solución porque igual somos optimistas", aseguró el "Kily" después del entrenamiento que realizó el conjunto rosarino.

Es que el plantel "canalla" no percibe dinero alguno desde hace unos cuantos meses. Y para graficar mejor el momento de Central, se puede afirmar que el entrenador, Carlos Ischia, tampoco cobró desde su arribo a la institución. Los problemas financieros del club se fueron agravando con el correr de los meses y de los continuos déficits que los mismos generan.

En medio de este oscuro panorama, el presidente de la institución, Pablo Scarabino, viajó a Buenos Aires en busca de dinero pero al parecer no lo consiguió, porque esta mañana tras la práctica ningún jugador estaba en condiciones de afirmar que había cobrado.

Por este motivo, se produjo un encuentro entre el máximo dirigente "canalla" y el "Kily" González, Gonzalo Belloso y Juan Azconzábal, referentes del plantel, para aclarar las cuentas, y aunque no se tienen aún certezas de lo charlado en esa reunión, está casi descartado que el plantel se niegue a jugar su compromiso del próximo viernes ante Quilmes.

"El plantel tocó fondo. la gente en general y los empleados del club, todos. No merece el club pasar por esta situación. Esto viene pasando desde hace mucho tiempo atrás y hoy la realidad demuestra que Central está muy mal. Esperemos que haya una solución y no tener que buscarla porque eso era hasta ayer", explicó el experimentado mediocampista.

Además, destacó el valor que tendrían los tres puntos en caso de obtener una victoria en el estadio Centenario: "Seguimos entrenando como lo hicimos hoy porque tenemos que ganar el viernes ya que necesitamos los puntos por el tema del promedio".

Por último, el ex volante de Boca, Zaragoza e Inter, entre otros equipos, afirmó: "No queremos causar problemas, pero está claro es que esto se nota todos los días, siempre se habla del mismo tema, nosotros lo hacemos en el vestuario y la gente en la calle. A nadie le gusta pasar por esta situación pero tenemos que sacar a Central adelante entre todos".