El presidente Néstor Kirchner aseguró que en el denominado caso Skanska "no hay una participación estructural del Estado", aunque admitió que puede haber algún funcionario involucrado.
Al respecto, reiteró que el episodio que involucra a la empresa de origen sueco "sigue siendo un caso de corrupción entre privados donde puede haber o no involucrado un funcionario".
Kirchner dijo que tomó cartas en el asunto porque no puede permitir que haya dudas de que este no es un "Estado cristalino; por eso tengo que cumplir con la palabra empeñada". La semana pasada el mandatario echó al titular del Enargas y al de Nación Fideicomisos.
Kirchner afirmó que "será la Justicia la que tiene que dictaminar, pero con los funcionarios fuera del Estado".
Además, el Presidente, en declaraciones a Radio Continental, dijo que el ex subsecretario de Obras públicas Raúl Rodríguez se fue porque "aparece mencionado con un tema que tiene que ver con La Pampa".
Más Noticias
El homenaje íntimo y emotivo de Dalma y Gianinna Maradona en el cumpleaños de Claudia Villafañe
Las hijas abrieron su álbum familiar y, a través de mensajes y fotos llenas de ternura, celebraron a quien fue pilar, refugio y guía

Las vidas que se quedaron en las vías de Adamuz: un cardiólogo que se iba a casar este verano, el hombre opositor que volvía a casa por su cumpleaños, cuatro miembros de una misma familia…
Viajes de vuelta a casa, planes de futuro y despedidas que nunca se dieron. Estos son algunos de los nombres y rostros de quienes fallecieron en el mayor accidente ferroviario de la última década
Así sería el escenario de Harry Styles para sus conciertos en CDMX
El cantante llega con su gira “Together, Together Tour” al Estadio GNP Seguros, con zonas preferentes y una producción pensada en acercar al máximo a sus fans

Lehder advirtió a Nicolás Maduro sobre el “planeta oscuro” que le espera en prisión: “Hasta que el cuerpo no resista más”
El exnarco colombo-alemán recordó cómo son los protocolos en las prisiones de máxima seguridad de Estados Unidos

Detuvieron a un ciudadano italiano que estaba armado y circulaba con una credencial falsa de la Policía de la Ciudad
El hombre de 35 años conducía un auto sin patente e intentó escapar en Villa Pueyrredón. No tenía la documentación para portar la pistola
