Cómo será Terminator sin Arnold Schwarzenegger

Fiel a la promesa -"volveré"- que hizo famoso a este "cyborg" robótico de Hollywood, la taquillera saga regresa a la pantalla grande pero sin el actor que dio carne a tanto metal. La historia continúa

Guardar
  162
162
  162
162

La compañía Halcyon confirmó en la prensa de Hollywood sus intenciones de revitalizar esta taquillera saga con tres películas más, ahora que cuenta con los derechos de la franquicia.

El precio de los derechos no fue divulgado, aunque la misma prensa rumorea que está en los cientos de millones de dólares.

Sin embargo, esta suma millonaria no logró la presencia del protagonista de estas cintas, el ahora gobernador de California.

Arnold Schwarzenegger protagonizó las tres primeras entregas de una saga que desde su estreno en 1984 hasta la fecha recaudó más de mil millones de dólares.

En la actualidad, está metido en la política y su mandato como gobernador no concluye hasta 2011.

Aunque legalmente el cargo no le impide dedicarse al cine, durante su primera campaña a gobernador de California Schwarzenegger subrayó su intención de prestarle toda su atención a su nuevo puesto.

Halcyon quiere estrenar su "T-4", o la primera parte de la nueva trilogía como prefiere señalar, en 2009.

La ausencia de Schwarzenegger no será tan notable, dado que pretende lanzar al mercado un nuevo universo de este "cyborg" que en el primer "Terminator" era un asesino para transformarse en el bueno de la película en las dos siguientes entregas.

Del guión no se sabe nada aunque las principales publicaciones de Hollywood apuntan a John Connor, el líder de la rebelión humana contra las máquinas, como el protagonista.

La nueva saga presentará a un Connor en la treintena, lo que permite un nuevo cambio de actor después de que el papel lo protagonizasen Edward Furlong en la segunda entrega y Nick Stalh en la tercera. En la primera, este héroe de la humanidad de ficción aún no había nacido.