El episodio que se conoció hoy, ocurrió el sábado al anochecer, cuando la mujer llegó al edificio de Ecuador al 1500, entre Beruti y Arenales, en el que vive su novio, un ciudadano inglés, y subió al ascensor junto a un hombre con la intención de dirigirse al departamento de su novio.
Según las fuentes, en esas circunstancias, el hombre la obligó a descender del ascensor y bajar por la escalera hasta un descanso cercano a la planta baja, donde la obligó a que le practicara sexo oral.
Luego, tras reiterar sus amenazas de muerte, el violador le robó la cartera con dinero, tarjetas y las llaves del edificio.
La mujer, cuya identidad no se suministró, subió inmediatamente al departamento de su novio, en el que se desarrollaba una reunión y contó lo sucedido, tras lo cual se dirigió a una comisaría a denunciar lo ocurrido.
El episodio, caratulado "violación y robo", es investigado por personal de la comisaría 19, con intervención de la fiscalía de instrucción en lo criminal en turno de esta Capital Federal.
Más Noticias
Cáncer de colon: un gran estudio confirmó que la colonoscopía y el test FIT reducen los casos graves
Por primera vez, un estudio aleatorizado de gran escala valida la eficacia de ambos métodos de cribado al incrementar la detección precoz y disminuir los diagnósticos en fases avanzadas

Claudia Sheinbaum quiere evitar que organización use sus siglas para formar partido político
La presidenta dijo no estar de acuerdo en que la organización lleve las mismas siglas de su nombre

Como “descarado” y “sin vergüenza”, así calificaron en redes sociales a ‘el Costeño’, el capturado en Tolima que posó sonriente en rueda de prensa
Camilo Andrés Carrera Martínez se hizo famoso en las plataformas digitales por cuenta de su actitud desafiante y aparentemente despreocupada
