"Aprecio TODAS las oportunidades increíbles que se me presentaron a través de mi trabajo con Britney y estoy demolida/triste/dolida por el modo en que se está desenvolviendo su vida", dice el correo electrónico de Felicia Culotta, publicado esta semana en ThatOtherBlog, un blog en el sitio Hollywood.com.
El e-mail, dirigido a "Ruben", fue enviado en respuesta a una editorial titulada "Por qué Britney se lo está buscando", según el blog.
"Quiero que sepas, Ruben, que NOSOTROS (su familia y (seres) más cercanos y queridos _ ¡¡TODOS los que ya no estamos en la nómina!!) estamos haciendo TODO lo posible para obtener ayuda para Britney", escribe Culotta, quien dice trabajó con Spears por casi 10 años.
Desde que presentó su solicitud de divorcio de Kevin Federline en noviembre, Spears ha sido criticada por sus noches de juerga, su consumo de alcohol y su descuidada apariencia.
"Ruben", quien opera ThatOtherBlog, dijo a la AP el viernes que Culotta es buena amiga suya y que está rechazando solicitudes de entrevistas de la prensa. En su e-mail, Culotta dijo que está trabajando como asistente de vuelos corporativos y viviendo en Mississipi.
Gina Orr, publicista de Spears en Jive Records, no pudo ser ubicada de inmediato y no respondió un e-mail de la AP en busca de comentarios.
"Hay tantas cosas que uno puede hacer para ayudar a una persona", dice Culotta. "No puedo convencerla de NINGUN modo de que se quiera a sí misma... No puedo salvarla de sí misma, ni puedo comprometerla con ningún programa de tratamiento en contra de su voluntad".
Culotta agrega que amigos de Spears están haciendo "todo lo que está en nuestro poder para NO acolchar el fondo... para que cuando ella caiga se levante y se aleje de todo este fiasco como la Britney segura y enfocada en su carrera que todos conocimos y adoramos".
Ahora, calva
Britney Spears apareció en un establecimiento donde se realizan tatuajes en California, con la cabeza totalmente afeitada.
Un video difundido por KABC-TV mostró a Spears, calva, con unos pequeños tatuajes cerca de la nuca. La estrella pop estaba sentada mientras se le hacía un nuevo tatuaje, un par de labios rosados y rojos.
"Ella simplemente quería algo muy pequeño en la muñeca, algo delicado", dijo Max Gott, el tatuador de Body and Soul en Sherman Oaks, en declaraciones al canal televisivo.
"Le pusimos esos pequeños labios en la muñeca". Derrik Snell, quien trabaja en el establecimiento, dijo que Spears llegó sin previo aviso y permaneció ahí unos 90 minutos, mientras unos 60 admiradores, fotógrafos y curiosos se reunían afuera.
"Se veía bien", dijo Snell. "Yo realmente no me di cuenta (de que se había afeitado la cabeza) al principio, pues llevaba una pañoleta cuando llegó".
La aparición ocurrió en el mismo día en que algunos reportes en la televisión y en la internet señalaron que Spears, criticada por su asistencia frecuente a fiestas, se había inscrito recientemente en un programa de rehabilitación para adictos al alcohol o las drogas.
No fue posible localizar a Larry Rudolph, representante de Spears, para que emitiera comentarios.
El programa televisivo "Extra" reportó originalmente que Spears había ingresado a un centro de tratamiento.
Luego, el sitio de internet TMZ.com, especializado en chismes del espectáculo, informó que la cantante entró al centro de rehabilitación, pero salió un día después. Ninguno de esos medios reveló sus fuentes.