"Riquelme S.A." o cómo tratar de recuperar la plata

Boca puso u$s2 millones para que el volante del Villarreal vuelva al equipo por cuatro meses. Ahora se estudian las estrategias para que ese dinero de sus frutos. Se viene el mundo de San Román

Guardar
  162
162
  162
162
  162
162

?En los próximas días se cerrarán distintas alternativas?, le explicó el vocal titular de la comisión directiva de Boca, Orlando Salvestrini, a un matutino económico.

A cargo de los emprendimientos comerciales del club, Salvestrii tendrá a su cargo la responsabilidad de que una suma tan importante como 2 millones de dólares no se evada en las canchas sino que se recupere en las arcas institucionales del equipo más marketinero de los últimos tiempos en el país.

El retorno del ídolo no es grautito y se sabe. Todo lo contrario. Es costoso.

El mismo diario señala que se harán ?escuelas de fútbol, merchandising especial, teléfonos celulares, pizzas y accoines conjuntas con los principales sponsors del club: Nike y Megatone?.

Pasión y show son las dos claves que maneja Boca para poner en movimiento esta maquinaria.

Al respecto, Salvestrini parece tenerla clara y agrega que ?dice textual el diario- ?por problemas económicos y ?falta de creatividad?, los equipos argentinos exportan a sus estrellas, en perjuicio del show?.

?Es necesario recuperarlo. Por eso, Boca apuesta a montar un espectáculo y trabaja en cómo financiarlo?.