Degollaron a joven en un boliche en El Talar de Pacheco

La víctima murió tras recibir una puñalada en el cuello. Por el crimen fue detenida una persona. La Policía investiga las causas del asesinato

Guardar

Un joven de 28 años fue degollado en un boliche bailable de la localidad bonaerense de El Talar de Pacheco, y por el crimen la policía ya detuvo a un sujeto, que quedó a disposición de la Justicia.

Según indicaron fuenes policiales, la víctima recibió una herida de arma blanca en el cuello, y murió horas despu?s en un hospital de la zona.

Los hechos ocurrieron poco despu?s de las 5:00 de esta madrugada en el interior del local denominado "Tropitango", ubicado en la intersección de la Colectora Panamericana Este y la calle Francia, de El Talar.

Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron la pelea entre Ignacio Alberto Leguizamón, de 28 años y Guillermo Mauro Márquez, de 20.

Tras una fuerte discusión, Márquez tomó un cuchillo tipo "Tramontina" y le efectuó un profundo corte en el cuello a Leguizamón, quien murió más tarde a causa de la herida.

La policía local informó que el supuesto homicida fue detenido después, dentro del mismo local bailable.

Fuentes de la investigación aseguraron que un patrullero de la comisaría 5ta de Tigre observó la salida de un grupo de unos veinte jóvenes que, a la carga, sacaban del lugar a otra persona.

Los uniformados comprobaron que esa persona presentaba un profundo corte en el cuello, motivo por el que solicitaron una ambulancia.

Sin embargo, ante la urgencia del caso, decidieron trasladarlo en el propio móvil policial al Hospital de Pacheco.

Los uniformados se entrevistaron con los amigos de Leguizamón y determinaron que ?stos podían reconocer al atacante.

Con la colaboración del personal de seguridad de "Tropitango", los policías formaron grupos que, luego de encender las luces del local, se distribuyeron entre la gente a fin de dar con el sujeto buscado.

Fue así que uno de los jóvenes que se encontraban durante la agresión con la víctima logró individualizar al sospechoso: un joven de pelo corto, que vestía una camiseta de River Plate.

M rquez fue trasladado hasta una oficina del boliche y requisado ante testigos: en su poder se secuestró el arma homicida.

De acuerdo con los primeros informes, las fuentes confirmaron que M rquez se encontraba gozando de libertad condicional desde el mes de marzo de 2006, luego de purgar una condena por "robo" en el penal de Junín.

La causa fue caratulada "homicidio" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 del Departamento Judicial de Tigre.