James Brown no descansa en paz

Mientras se discuten algunos puntos importantes sobre su herencia, los restos del mítico cantante de soul lamentablemente aún no han recibido sepultura. Un verdadero escándalo que sacude al mundo de la música

Guardar
  162
162

El legendario cantante estadounidense James Brown, conocido como "el padrino del soul", falleció el pasado 25 de diciembre y sus restos aún no encuentran un lugar para descansar en paz.

El féretro de James había sido mantenido en una habitación climatizada vigilado por guardias en su casa en Beech Islan, Carolina del Sur, pero el jueves pasado fue trasladado.

Buddy Dallas, el abogado de Brown, decidió no especificar por qué fue desplazado el cuerpo y expresó que aún no se ha decidido cuál será el lugar final de descanso.

Los seis hijos mayores del genial artista evalúan la idea de ubicar el cadáver en un mausoleo, convirtiendo la casa del cantante en un museo al estilo Graceland, la mansión del inolvidable Elvis Presley.

Algunos inconvenientes surgieron a partir del testamento ya que el documento no menciona al hijo de cinco años del cantante y su pareja, Tomi Rae Hynie. Los apoderados del artista indicaron que la unión de James y Hynie nunca fue legal porque ella aún estaba casada.