Otra vez buscarán a Nahuelito

Documentalistas norteamericanos comenzaron a recopilar información sobre el supuesto monstruo acuático del lago Nahuel Huapi

Compartir
Compartir articulo
 El Cordillerano 162
El Cordillerano 162

La empresa productora norteamericana Mandt Brothers Productions anunció su propósito de filmar un episodio sobre ?Nahuelito?, a quien numerosos pobladores y turistas afirman haber visto desde hace años.

La empresa posee un canal de TV y un programa de televisión que se denomina ?Bichos raros?, de ciencia ficción.

Encabezado por Naomi Grossman el equipo periodístico comenzó a recopilar información sobre el supuesto monstruo acuático

?Por ahora, estamos buscando gente para entrevistar, tanto expertos como testigos que supuestamente lo hayan visto?, señaló Grossman al diario El Cordillerano.

La productora está buscando datos y personas que aseguren haber tenido la experiencia de ver al animal como paso inicial para el traslado del equipo de documentalistas.

Ya el año pasado se había registrado un hecho parecido, cuando la televisión japonesa realizó un documental sobre el tema, aunque vio frustrado su intento de lograr imágenes de ?Nahuelito?.

Los testimonios sobre las supuestas apariciones del monstruo coinciden al definir algunas de sus características básicas, tales como el lomo y el cuello en forma de cisne que sobresale de la superficie del agua.

En abril del año pasado, tres fotos aparentemente sacadas por un turista en el lago Nahuel Huapi mostraban imágenes de Nahuelito y fueron dejadas en forma anónima en la redacción de un diario barilochense.