El negocio de ser "ex"

Ser ex de un famoso puede ser un buen negocio. Algunos lo usan como promoción, otros aprovechan las cámaras para ganar dinero y algunas carreras "artísticas" nacen gracias a la relación

Guardar

Nuevo

  162
162

"Con una diva tenés poco tiempo para la intimidad y hay que contar con mucha ropa porque no podés ponerte lo mismo", sostuvo entre risas el empresario gastronómico Gustavo Massud, al mismo tiempo que aseguró que, para estar junto a una mujer como Moria Casán, hay que dedicarse cien por ciento a ella, ritmo de vida que el no logró sostener en el tiempo. "Yo tenía mi restaurant, mis cosas. No podía estar con ella todo el tiempo y Moria necesita una persona que esté constantemente a su disposición".

"Yo estuve en pareja con ella tres meses y después tuve una amistad de dos años y eso fue mucho más que el amor que hubo en esos tres meses", sostuvo Massud, quien destacó entre los beneficios de ser "el ex de" el notorio crecimiento del restaurant de comida árabe que posee.

"Sería un mentiroso si no reconociera que a mi restaurant iba más gente porque querían ver a Moria. Hoy, después de siete años, la gente se saca fotos conmigo por el cariño que le tienen a ella", manifestó el hombre.

Pero lejos ha quedado Massud ya que ahora Moria sumó un nuevo Morio a su lista de amores, Mariano, quien declaró en exclusiva para el ciclo Los Profesionales de siempre: "Me divierte ser su touch and go (toco y me voy), su sex toy (juguete sexual). Yo no compito con sus hombres anteriores".

"A Xavier (Ferrer Vázquez) las cámaras lo pierden y al mismo tiempo lo taran. Es un combo, un combo de inestabilidad. Yo le digo '¿para qué das notas? Decí que no'. Es un adicto a las cámaras", expresó sobre su ex Moria, quien también tuvo una linda amistad con Luciano Garbellano y Ramiro, un joven deportista de 23 años, entre otros.

Según el informe realizado por el programa Bendita TV, uno de los ex más populares es Luis Vadalá, un hombre de origen humilde que junto a Casán viajó por el mundo, disfrutó y logró ser un " ex reconocido".

Si bien ahora la prestigiosa actriz Graciela Borges sostiene que se lleva muy bien con su soledad, ha tenido una relación de pareja con el arquero Marcos "Anguila" Gutiérrez que sonó fuerte en nuestro país. "Soy amiga de todos mis ex, desde Raúl de la Torre hasta de los secretos prohibidos...", expresó la artista, asegurando que además posee una excelente relación con las familias de ellos.

Por su parte, Pequeña P es un travesti entrerriano que surgió en los medios criticando a la reconocida vedette Florencia De la V y a su novio, el odontólogo Pablo Goycochea, a quien dijo haber conocido.

Es evidente que los ejemplos de ex que han alcanzado popularidad sobran: desde Marta Hanglin, ex (¡y actual!) del reconocido periodista Rolando Hanglin, pasando por Martín Barrantes, ex de la bella modelo Carolina Pampita Ardohain, hasta Silvia Suller y Giselle Rímolo, quienes fueron pareja del afamado conductor Silvio Soldán.

En el plano internacional, tras haber protagonizado un divorcio escandaloso con el Beatle Paul Mc Cartney, la modelo Heather Mills ha cosechado gran fama mientras que el músico Tommy Lee fue a las fiestas más top de Hollywood gracias a su ex, la exuberante chica Baywatch Pamela Anderson.

Quien también obtuvo sus quince minutos de fama fue Ojani Noa, el ex marido de Jennifer López que ahora lucha por lanzar al mercado un libro con intimidades de la bomba sexy mientras ella intenta detenerlo por todos los medios.

Guardar

Nuevo