Un funcionario de los Tribunales Federales Porteños, denunció ante la Justicia a un restorán de Palermo, donde le sirvieron un plato de papas fritas con una araña viva entre las mismas.
El insólito hecho sucedió en las últimas horas en un restorán ubicado en las calles Santa Fe y Godoy cruz, donde un Defensor Público de los Tribunales de Comodoro Py, pidió un bife de chorizo con papas fritas.
Grande fue la sorpresa del funcionario cuando se dispuso a hincar con el tenedor las papas fritas; una araña de gran tamaño caminaba entre las aceitosas papas con la intención de huir del plato.
El hombre llamó al mozo, quien tras pedirle disculpas le cambió el menú.
Pero, la historia no terminó aquí, el funcionario judicial, que a todo ello no se había dado a conocer como tal, solicitó la cuenta y que le extendieran el ticket fiscal.
El encargado del local, de malas maneras le dijo que no se lo iba a dar y que se fuera porque "ya había causado muchos problemas".
El hombre se levantó de la mesa y tras llamar a personal policial se identificó como funcionario judicial y denunció lo ocurrido con el arácnido y por la negativa de entregarle la factura fiscal.
Fuentes consultadas por Télam dijeron que tras la denuncia del funcionario la policía levantó una constancia dirigida a la Dirección de Bromatología del Gobierno de la Ciudad.
Asimismo, se registró una denuncia elevada ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), por violación a la ley fiscal.
Cabe acotar, que hace 48 horas en el mismo restorán dos comensales habrían hallado gusanos vivos dentro de dos empanadas de carne.
Según los informantes, los dos comensales le preguntaron a uno de los mozos si "las empanadas con gusanos eran una comida típica mexicana, y al constatar que así no era....huyeron despavoridos.