El ex boxeador Diego ?Rocky? Giménez será internado en el hospital neuropsiquiátrico Vidal Abal de Oliva (Córdoba), para un tratamiento intensivo por su adicción a las drogas y al alcohol.
Esta decisión fue tomada por la fiscalía de control de Villa María, que decidió sobreseerlo del delito de robo, por el que estaba detenido, entendiendo que lo realizó bajo la influencia de las drogas.
Según su abogado defensor, Rodrigo Hayas, la decisión pasó por entender que el problema del ex deportista radica en el impedimento de dejar las adicciones.
Tras observar que la situación de salud de Giménez se agrava, la pericia psicológica indicó que el único camino es la internación. Según se conoció, el tratamiento se extenderá por tres meses.
?Rocky? fue aprehendido el 28 de octubre pasado al concurrir a un partido que Alumni disputó en la Plaza Ocampo. Lo acusan de robar una camioneta, y tras permanecer unos días incomunicado, continúa alojado en un calabozo de la Departamental San Martín.
Giménez tuvo episodios delictivos y de violencia, los cuales también se generaron mientras se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y alcohol.
Sobre la internación, en un primer momento pretendían enviarlo a Bell Ville, pero el perito psiquiátrico deliberó que no existía mejor lugar que Oliva para el ex deportista.