Las divas "del mal gusto"

Un reconocido crítico de la moda norteamericano confeccionó la lista de las famosas "peor vestidas del mundo". Aquí están, éstas son... 

162
162
AP 162
162
162
162
162

Richard Selzer, tiene 84 años y es más conocido como "Mr. Blackbell", un reconocido experto en la moda, que todos los años confecciona una nómina con argumentos cargados de sarcasmo para determinar las divas que no hacen gala de la elegancia.

En su lista más reciente el temido estadounidense "Mr Blackbell" coronó como reina del mal gusto a la cantante Britney Spears, cuyo estilo comparó con el de "una lolita venida a menos".

El segundo puesto fue para Mary-Kate Olsen, una de las actrices gemelas más famosas de la televisión en Estados Unidos a quien el crítico señala como una mujer que parece "una pordiosera".

La cantante Jessica Simpson es la tercera en la lista, seguida de otras artistas estadounidenses como la diva de la canción Mariah Carey, la actriz y cantante Lindsay Lohan, y la ex conejita Playboy Ann Nicole Smith.

Sorprendentemente, el crítico ha incluido en su lista de las famosas peor vestidas a la actriz de origen hispano Eva Longoria, el mismo año que la edición en español de la revista "People" la ha elegido como una de las más elegantes.

En lo que coinciden casi todos los expertos en moda es en criticar el estilo de la actual famosa peor vestida según "Mr. Blackbell", la cantante Britney Spears.

Britney ha pasado de llevar minifaldas de colegiala a hacer del jogging uno de sus atuendos habituales. Desde que tuvo su primer hijo, sale a la calle con cualquier cosa y ya ni siquiera acierta con los talles. Cuando intenta arreglarse, la culpa de su mal gusto la tienen sus excesos de estrella: trajes con brillos, "tops" mínimos, gorras de cuero, señalan los críticos.

Paris Hilton también es incluida en la lista y según la descripción de "Mr. Blackbell" recuerda al de "una tarta de queso pasada de fecha".

El crítico de moda la ha incluido en su lista junto con Shakira, una de las mujeres más ricas de Latinoamérica pero también una de las que peor invierten su dinero.

Read more!