El reconocido futbolista Juan Román Riquelme y la atractiva top model Yésica Toscanini habrían coincidido en el mismo lugar, hecho que generó todo tipo de comentarios sobre los jóvenes top del fútbol y el mundo fashion.
La magnífica carrera de este crack, que nació el 24 de junio de 1978 en San Fernando, provincia de Buenos Aires, comenzó el 11 de noviembre de 1996, cuando debutó en la primera de Boca Juniors luego que su pase fuera comprado a Argentinos Juniors, club en el cual había realizado las inferiores.
Con su metro ochenta y dos centímetros de altura y sus 76 kilos, Riquelme no sólo cosechó triunfos a nivel deportivo sino también arrancó suspiros entre las mujeres que asistían al estadio nacional. Luego de sus exitosos años en el club de la rivera, en el 2002 fue transferido al FC Barcelona por nueve millones de euros.
Al año siguiente, una crisis institucional y el arribo de Ronaldhino causó un excedente de jugadores internacionales siendo Juan cedido por dos temporadas al Villarreal de España, donde se encuentra en la actualidad.
Riquelme es hijo de Luis y Ana María, es el mayor de diez hermanos y está casado con una joven llamada Anabella, a quien conoció hace una década y con quien tiene una hijita llamada Florencia.
Por su parte, la atractiva Yésica Toscanini fue descubierta en el 2001 por Pancho Dotto y actualmente brilla en las pasarelas, además de ser tapa de revistas de gran prestigio como Cosmopolitan. Toscanini adquirió un lugar destacado en el glamoroso mundo de las mannequins siendo comparada con estrellas como Claudia Schiffer.
"Estuve de novia de los quince a los dieciocho. Después tuve a otro novio durante un año pero ahora estoy sola", declaró recientemente Yésica, quien además agregó: "Es el momento ideal para estar sin pareja. Quiero disfrutar de todo lo que me está pasando. Este es un trabajo muy difícil de entender".
Su metro setenta y cinco de altura y medidas perfectas se combinaron con el trabajo realizado junto a Dotto, permitiéndoles a Yésica dejar el oeste del conurbano bonaerense, donde vivía con su familia, para lograr uno de sus grandes objetivos: ser una de las protagonistas de la edición trajes de baño de la prestigiosa revista norteamericana Sports Illustrated, publicación considerada como "la Biblia del deporte".
"Ser elegida por esta revista entre chicas de todo el mundo es un despegue muy importante para mi carrera. A partir de ahora se abren muchas posibilidades", manifestó Toscanini, quien se convirtió en la cuarta argentina en llegar a Sports Illustrated luego de Valeria Mazza, Luján Fernández y Yamila Díaz Rahi.
Nacida el 6 de enero de 1986, Yésica es la menor de cinco hermanos y se ha declarado fanática de Boca Juniors. La morocha argentina fue la protagonista de grandes campañas y aunque ahora está instalada en la ciudad de New York para su futuro sueña con tener una familia y vivir en una casa de campo.