Un inspector dirigía el tránsito alcoholizado

Un hombre de 49 años fue sorprendido realizando su trabajo en estado de ebriedad en las calles salteñas. Había salido de rehabilitación y tuvo una recaída

Un inspector de tránsito salteño fue detenido por la Policía luego de que fuera descubierto trabajando alcoholizado, en una esquina de un barrio de esa capital.

El hombre fue descubierto en medio del revuelo generado por un accidente de tránsito, en el que un taxista embistió desde atrás a una moto y dos mujeres que iban en el vehículo más pequeño resultaron heridas y debieron ser trasladadas a un hospital.

En el lugar intervino el inspector de tránsito, un hombre de 49 años, cuyas "extrañas actitudes" llamaron la atención a quienes se encontraban en el lugar. El inspector fue detenido por la Policía, pese a algunas protestas de su parte. Desde allí fue trasladado hasta la seccional 8°, en el barrio Santa Lucía. S

Read more!

Poco después arribaron dos abogadas enviadas por la Dirección de Tránsito, y más tarde el sujeto fue trasladado al hospital San Bernardo para que se verificara su estado. Posteriormente y tras los trámites de rigor, se dispuso la liberación.

El accidente se produjo el miércoles a las 10:30, en el puente que es la única vía de acceso al barrio Santa Lucía. Según explicó posteriormente el titular de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Salta, Gerardo Montaldi, el inspector padece de adicción al alcohol y se encuentra bajo tratamiento.

"El inspector salió de la Asociación Betania, donde estuvo internado por su enfermedad. Permaneció 60 días con licencia médica y se reintegró este mes a sus funciones. Fue poco antes del Día de la Madre", señaló Montaldi. Agregó que "está asistiendo a Alcohólicos Anónimos. Seguramente el hombre tuvo una recaída. Conocemos bien su caso".

Read more!