Dos sujetos atacaron salvajemente durante más de dos horas a un joven de 18 años, a quien apuñalaron, intentaron arrancarle la lengua con una pinza y finalmente le cortaron tres dedos de una mano, en un episodio de inusitada violencia registrado en la capital entrerriana.
Mario Colissini, de 18 años, quedó internado luego del brutal ataque al que fue sometido, en grave estado, pero en principio sin riesgo para su vida.
Si bien aún se desconocen fehacientemente las causas de la agresión, la policía sospecha que se trató de una represalia de los atacantes, quienes habrían sido denunciados por la víctima por hechos delictivos anteriores. Los dos atacantes, que ya estarían identificados, comenzaron a ser buscados por personal de la policía local.
El hecho ocurrió el domingo por la noche, cuando los dos sujetos ingresaron en la vivienda de la víctima y tras acusarlo de haberlos denunciado, comenzaron a golpearlo y a torturarlo.
En medio de la golpiza, los agresores intentaron arrancarle la lengua con una pinza y, finalmente, lo apuñalaron con una cuchilla, con la cual luego le amputaron tres dedos de una mano.
El hecho se conoció en la madrugada del lunes, cuando un móvil del Comando Radioeléctrico policial encontró -en la esquina de las calles Artigas y OïHiggins- a un hombre bañado en sangre.
Inmediatamente, se dio intervención a la comisaría 10°, cuyos efectivos auxiliaron al muchacho que en una ambulancia fue trasladado al Hospital San Martín.
Allí, los médicos de guardia corroboraron que la víctima presentaba innegables huellas de una brutal golpiza, puntazos y cortes en el cuero cabelludo, cuello, ambos muslos, la lengua semiarrancada y las amputaciones traum ticas de las primeras falange de los dedos mayor y anular, y total del dedo índice de su mano derecha.
El joven fue llevado al quirófano, donde se lo sometió a una intervención qurúrgica para luego quedar internado en observación en la Sala de Traumatología.
En tanto, el personal de la Comisaría 10ma comenzó a investigar el caso y pudo determinar que dos sujetos habían ingresado violentamente en el domicilio de Colissini, en momentos en que la novia de éste no se encontraba.
Tras reducir a la víctima, los dos individuos comenzaron a golpearlo sistem ticamente con un objeto contundente, para luego apuñalarlo varias veces. Luego de intentar arrancarle la lengua con una pinza, le amputaron tres dedos de su mano derecha.
Según se cree, los atacantes estuvieron más de dos horas torturando a la víctima hasta que decidieron irse del lugar y desaparecer de la zona.
Pese al estado desesperante en que se hallaba, la víctima salió de la casa en busca de ayuda y alcanzó a caminar un corto trecho hasta que, debilitado por la pérdida de sangre y sus heridas, cayó en el lugar donde lo encontró la Policía.
Con los agresores supuestamente identificados, los policías allanaron la casa de uno de los sospechosos, donde secuestraron un bate de softbol, una cuchilla, prendas de vestir, una pinza, cintos y otros elementos, todos manchados con sangre.
Tanto este sospechoso como el otro poseen antecedentes delictivos, en episodios con elevadas dosis de violencia. De hecho, uno de ellos estuvo implicado en m s de 30 causas judiciales, pero nunca ha recibido una condena por parte de la Justicia.
Más Noticias
Se registra sismo en La Mira, Michoacán
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

Oaxaca registra sismo de magnitud 4.0
El temblor ocurrió a las 5:19 horas, a una distancia de 25 km de Crucecita y tuvo una profundidad de 1.4 km

Super Once: esta es la combinación ganadora del sorteo del 20 enero
Como cada martes, aquí están los resultados del sorteo dado a conocer por Juegos Once

El Gobierno inhabilitó otras 4 prepagas: la lista completa de las 139 empresas de salud que ya dio de baja
La medida no afectará a los afiliados ya que las entidades no estaban prestando servicios, según la Superintendencia de Servicios de Salud
