¿Separados?

Mariano Martínez estaría atravesando una crisis de pareja, víctima de los celos que le habría despertado la relación amorosa, que en la ficción, mantiene su actual novia Luisana Lopilato con su antiguo amigo Nicolás Vázquez

162
162

El entorno de la ¿feliz? pareja conformada por Luisana Lopilato y Mariano Martínez, comenta que los jóvenes actores habrían finalizado la relación amorosa que mantenían y que el galán le habría solicitado que le devuelva las llaves del departamento que compartían debido a los celos que le habría despertado la relación ficticia que la actriz mantiene con Nicolás Vázquez en la telenovela Alma pirata.

Tiempo atrás, cuando integraban el elenco de la tira Son amores, Mariano y Nicolás se convirtieron en íntimos amigos y las mieles del éxito los volvieron casi inseparables. Pero el crecimiento como actor de Nicolás parece haber afectado a Mariano de manera extraña y la amistad que compartían poco a poco se fue disolviendo.

Por su parte, Luisana sufrió un desmayo en las grabaciones de Alma pirata, por un pico de estrés debido a la cantidad de trabajo que tiene en estos momentos, ya que, además de estelarizar esa ficción, la bella actriz se encuentra grabando la segunda temporada de la exitosa sitcom Casado con hijos junto a Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Erica Rivas y Darío Lopilato.

La gota que habría colmado el vaso se habría producido justamente mientras Luisana, luego de no ir a trabajar por tres días consecutivos, descansaba recuperándose de la baja de presión que había padecido días atrás. Fue en esos instantes que se habría originado una fuerte discusión, producto del apasionado beso que Luisana y Nico se dieron en Alma pirata, hecho que habría derivado en una ruptura irremediable.

Para colmo de males, a la bella Luisana se la vio sin Mariano, el sábado por la noche, en un reconocido boliche ubicado en la zona de Olivos. Allí buscó distracción junto a su hermano Darío, el actor Freddy Villarreal y su novia, la modelo Carolina Oltra.

Días pasados, la pareja había decidido tomarse un "tiempo" sin embargo, no tardaron en extrañarse y se reconciliaron rápidamente. Ahora, al parecer, algunos afirman que Mariano canalizó sus últimos traspiés profesionales en la relación amorosa con Lopilato. Cabe recordar que el ex Son amores viene de protagonizar dos fracasos como Sangre fría y Una familia especial, además de no tener trabajo hasta el próximo verano, fecha en que comenzará con las grabaciones de la nueva tira de Pol-Ka.

Mientras tanto, Nicolás Vázquez no deja de mostrarse feliz junto a su mujer Mercedes Funes con quien estuvo presente en el teatro Picadilly durante la función de Chicas católicas, obra dirigida por Alicia Zanca, en la cual participa su compañera de elenco, la actriz Julia Calvo.

Read more!