Ex azafatas de Varig, desnudas para Playboy

Fueron despedidas por la compañía aérea y para pagar sus cuentas aparecen mostrando sus atributos en la versión brasileña de la publicación para hombres, en su edición de septiembre

162

Tres azafatas que fueron despedidas por la empresa Varig y que no cobran sus salarios desde hace cinco meses aceptaron posar desnudas para la versión brasileña de la revista Playboy, a cambio de dinero con el que podrán pagar sus cuentas

Sabrina Knop, de 26 años; Juliana Neves, de 27, y Patricia Kreusburg, de 30, aparecen desnudas en la edición de septiembre de Playboy, en fotografías tomadas en el aeropuerto de Congonghas (San Pablo) y en un avión particular.

Ellas son tres de los 5.000 trabajadores despedidos por Varig a raíz de la grave crisis que afectó a esa línea aérea, informó el sitio de internet Globo On Line.

Read more!

Las azafatas relataron a periodistas locales que se sintieron muy nerviosas en su primera experiencia como modelos de desnudos, pero aseguraron que están muy satisfechas con el resultado, consignó la agencia noticiosa alemana DPA.

De las tres, Sabrina -graduada en Relaciones Internacionales- es la única que aspira a seguir una carrera de modelo y ya firmó contrato con una agencia especializada.

En 2002 la versión estadounidense de la revista realizó un concurso para elegir a las más bonitas empleadas de la empresa de energía Enron, una vez que ésta despidiera a 2.000 trabajadores.

La edición especial, denominada "Women of Enron" (Mujeres de Enron), se realizó inmediatamente después del despido masivo que siguió a una de las más sonadas bancarrotas de la historia económica de Estados Unidos.

Read more!