El Corinthians echó a Domínguez

El club brasileño liberó al futbolista, que se sorprendió por la decisión, ya que se quería quedar. "Tenía la heladera llena", dijo. De este modo, no quedan argentinos en el plantel. La bronca del jugador

Guardar
  162
162

El futbolista argentino Sebastián Domínguez se mostró sorprendido por haber sido liberado por Corinthians de Brasil y aseguró que pese a ello desea seguir jugando allí, informó la prensa brasileña.

"Quiero seguir jugando en Corinthians, hablaré con mi representante para que me diga qué pasa. Mi mujer fue al mercado, la heladera está llena, aún debo pagar las cuenta del mes", le dijo Domínguez a la prensa.

Corinthians quitó de la lista de buena fe del torneo brasileño a Domínguez y a sus compatriotas Carlos Tevez y Javier Mascherano.

Estos dos últimos continuarán sus carreras en el West Ham inglés, todos jugadores perteneciente a MSI, gerenciadora del club paulista.

"Si algún directivo viene y me habla luego conversaré con mi agente y deberé irme, pero no se nada porque no estaba preparado para irme ahora de Corinthians", dijo el ex zaguero de Newell's.

Domínguez admitió que no jugó en su nivel con la casaca de Corinthians pero que igual desea seguir jugando en el club y mejorar.

"Nunca sentí que rendí como debo hacerlo, pero aunque el entrenador (Emerson Leao) no me tiene en cuenta yo sigo entrenando y trabajando. Fui al banco, no reclamé nada...otro, en mi lugar, hubiese reclamado y peleado con todos", explicó Domínguez.