El presidente de Boca, Mauricio Macri, le pidió disculpas a la gente de Independiente, ante la imposibilidad de poder ofrecerle más entradas para el partido del próximo sábado, en la Bombonera.
?Le pido disculpas a la gente de Independiente, pero Boca tiene capacidad para 60 mil personas en su estadio y, con las nuevas disposiciones de la FIFA, pronto vamos a tener para 33 mil?, comenzó diciendo el directivo.
En declaraciones a Radio 10, Macri explicó que, por dicha medida, cerraron la inscripción de socios, y que ?la solución sería abandonar el barrio, pero no sería la idea?.
?Es un problema grave y lleva a un debate profundo ?continuó-; remodelando (la Bombonera) volveríamos a tener una capacidad para sólo 40 mil personas. Yo sigo fantaseando con hacer junto a River un estadio único, más moderno y con mayor cercanía, para no alejar al espectador?.
En cuanto a quién reemplazará a Alfio Basile en el cargo, el presidente de la institución de La Ribera no quiso adelantar ningún nombre, pero aseguró que ?antes del 30 de agosto? va a haber un nuevo técnico, ?alguien que entienda el mundo Boca?, según precisó.
Hace días que se viene hablando, además de Ricanrdo La Volpe, de un ?tapado?. Si bien Macri se negó nuevamente a dar a conocer el nombre, dejó entrever que se trataría de un entrenador que está trabajando fuera del país.
Consultado acerca de si Diego Maradona podría impedir la elección del nuevo DT, Macri afirmó: ?Maradona no impide, suma".
?Boca siempre tiene alternativas que siempre se manejan, y por ahora estamos evaluando?, concluyó.