Consideran que Gibson "es alcohólico y no antisemita"

Jodie Foster y varios amigos del actor y director, consideraron que su "adicción a la bebida" es la causa de los exabruptos que se conocieron cuando fue detenido conduciendo ebrio

Guardar
  162
162

Varios amigos salieron en defensa el actor y director Mel Gibson coincidiendo en señalar que es otra persona cuando bebe, pero no creen que sea antisemita.

El productor cinematográfico Dean Devlin dijo que él y su esposa son judíos y que considera a Gibson uno de sus mejores amigos en Hollywood, por más que el actor haya hecho comentarios antisemitas al ser arrestado por conducir en estado de ebriedad el 28 de julio.

?Mel pasa mucho tiempo con nosotros, lo que no tendría sentido si fuese antisemita?, declaró Devlin al diario "Los Angeles Times".

"Pero es un alcohólico, y sin justificar lo que dijo, porque no hay excusa para eso, la que hablaba era la enfermedad, no la persona", agregó.

La actriz Jodie Foster afirmó también "que el alcohol no justifica declaraciones hirientes", pero duda que Gibson "sienta prejuicios hacia los judíos".

"¿Si es antisemita?. No, para nada", declaró Foster al "Times", agregando que "no es secreto que libra desde siempre una dura batalla con el alcoholismo".

Gibson supuestamente superó su alcoholismo a principios de los años 90 aunque allegados suyos, dicen que tiene recaídas periódicas.

"Estuve con Mel durante alguna recaída, y se transforma, es horrible", expresó Devlin.

Foster, quien protagonizó Maverick con el actor, expresó su confianza en que Gisbon saldrá adelante.

Dijo que el actor "es un gran ejemplo de lo bajo que puede caer uno cuando es joven, y sin embargo recuperarse".