Zaragoza, rendida ante Aimar

Casi 5.000 hinchas del equipo español asistieron a la presentación del delantero argentino, quien ahora jugará junto a sus compatriotas, los hermanos Gabriel y Diego Milito. El jugador se mostró ilusionado con la nueva etapa que comienza en un equipo "con ambición"

EFE 162

Más de 5.000 hinchas de Zaragoza estuvieron ayer en la presentación del mediocampista argentino Pablo Aimar, quien dijo que "este es el comienzo de una etapa que ilusiona".

Aimar, quien firmó por cuatro años después de que Zaragoza acordara el pase con Valencia, sostuvo: "Vine porque me llamó el entrenador, porque vinieron a buscarme, y esto en el mundo del fútbol no es habitual, donde suelen ofrecerse los jugadores", según publicó el diario Marca. Los hinchas zaragozanos fueron en gran número al estadio de 'La Romareda' para recibir al nuevo jugador del club.

El futbolista argentino, quien formó parte del plantel que jugó el Mundial de Alemania, reveló que Víctor Fernández, su nuevo técnico, lo convenció, "sobre todo", cuando le comunicó que le gustaba su fútbol.

"Me dijo que Zaragoza estaba haciendo un buen equipo, con ambición, y preparado para jugar al ataque. Todo eso me gustó mucho", comentó.

Sin embargo, Aimar asume con modestia su llegada a Zaragoza, donde tendrá como compañeros a sus compatriotas los hermanos Diego y Gabriel Milito, Andrés D'Alesandro, y Leonardo Ponzio.

"El objetivo es ser uno más dentro del equipo porque los líderes se lo tienen que ganar dentro del campo y me encantará, desde luego, pero vengo a ser uno más", agregó.

Con respecto a su ida de Valencia, respondió que "todo el mundo necesita cambiar en algún momento" y adelantó que "en realidad no fue el último año, sino el anterior" cuando tuvo algunos problemas en el club.

Miguel Pardeza, director deportivo de Zaragoza, quien lo acompañó en la presentación, señaló que "el fichaje de Aimar no fue para nada fácil".

"Su incorporación es el fruto del trabajo de muchas personas. Ahora pedimos que lo dejen trabajar con tranquilidad", concluyó.

Read more!