La empresa de construcciones CCYM anunció que puso término a la construcción de la primera etapa del Museo de River Plate que se levanta en el estadio de Núñez, junto a la remodelación de vestuarios, el polideportivo y el Estacionamiento, con una inversión del orden de los 5,3 millones de dólares.
Según señaló la empresa en un Comunicado, "el Club Atlético River Plate continúa avanzando con la realización de su Museo, un espacio que promete ser el más importante de Latinoamérica".
Cuando esté finalizado, en junio de 2007, el Museo abarcará una superficie de 3.500 metros cuadrados y contendrá un Bar Temático, Juegos de Metegol Electrónicos, las copas obtenidas por el Club y fotografías y recuerdos de las estrellas de los antiguos equipos (los guantes de Amadeo Carrizo, la corbata de Angel Labruna, etc.).
La Diagramación y puesta en marcha corresponderá a la empresa Museos Deportivos. CCYM, es una constructora fundada en 1997, con larga trayectoria en obras civiles y para la industria agropecuaria, portuaria y comercial, para Plantas y Emprendimientos de Infraestructura para Techint, TBA, el Grupo Pérez Companc, Nidera y el Puerto de Zárate, entre otras empresas. Su operatoria abarca la integralidad de sus servicios, ya que ofrece llave en mano los proyectos, desde el management de la obra y, entre otros, los servicios preliminares, la ingeniería y análisis técnico-económicos.