La recordada agente Dana Scully era hábil en resolver los enigmas de los Expedientes secretos X, pero parece que en su vida personal las cosas no son tan sencillas.
Gillian Anderson, de 37 años, conserva la imagen de esa mujer seria que acompañaba al ?agente Fox Mulder? en las investigaciones del FBI.
Su vida dio un vuelco importante hace pocos meses cuando se separó de su segundo marido, un productor de televisión. Todo estaría dentro de la normalidad si no fuera que a tres meses de la ruptura, la actriz aparece embarazada.
La ?agente Scully? estaría esperando un hijo de Mark Griffiths, empresario inglés que fuera pareja de la ex Spice, Geri Halliwell.
Anderson ya es madre de una pequeña que tuvo durante su primer matrimonio con el director de cine Clyde Klotz.
Desde hace tiempo ya no se la ve en series importantes después del éxito que hiciera en los primeros años de los 90 y con el que llegó a filmar una película con su compañero de X- Files, David Duchovny.
La identificación con la ?agente Scully? le jugó en contra, como ocurre con los más grandes éxitos de las series que llegan a todo el mundo. Basta con repasar las dificultades que tienen para trabajar los ex protagonistas de Friends o Seinfeld, entre otros casos recordados.