Con ustedes, Carlos Machado, el primer enano "vedette"

Es argentino y hace varios meses que está en Chile presentando un espectáculo erótico. Sus seguidoras lo aclaman y en cada lugar donde va se vuelve una sensación. "Las mujeres me piden porque buscan comprobar el mito. Me dicen que soy su fantasía", confió

162

Es uno de los hombres más buscados por las mujeres chilenas y cada presentación que hace acuden de a cientos. "Y me va muy bien, las mujeres me piden porque buscan comprobar el mito del enano, acaso es verdad que somos bien dotados", dijo entre risas.

Los boliches más importantes de Chile lo llaman, le dan todas comodidades que él pide y su show es sinónimo de éxito. Carlos es el primer enano "vedette" y las mujeres más atrevidas le piden el teléfono y muchas lo llaman para fiestas privadas. "Me dicen que soy su fantasía erótica, me ponen sus teléfonos en la zunga y hasta me piden pasar una noche juntos", reveló.

El divo tiene algunos secretos escondidos. "Yo estoy conforme con lo mío, pero para no defraudarlas, al principio me ponía una banana escondida, aunque era un poquito incómodo", aseguró.

En una nota con Las Ultimas Noticias, Carlos Machado logró a sus 50 años ser un sex simbol. "Mis clientas son profesionales, abogadas y doctoras, casi siempre separadas. Una vez llegué a la casa de una y ni siquiera me había sacado el pantalón cuando se lanzaron arriba mío", afirmó.

Este trabajo lo hace sentir muy bien, pero no es lo único que hace, ya que su vocación es otra. "Me gusta sentirme deseado. Cuando bailo sensual y las mujeres gritan por mi, me siento un Goliat", concluyó.

Read more!