Defensa y Justicia logró una hazaña al igualar, en tiempo de descuento, como local 3-3 frente a Deportivo Morón, y conservó su lugar en Primera B Nacional, en la revancha de la promoción.
El elenco de Florencio Varela ganaba 1 a 0 con gol de Rubén Ferrer, pero el "gallito" lo dio vuelta con dos conquistas de Damián Akerman y otra de Ceferino Denis.
Todo estaba listo para que Morón ascendiera de categoría, pero Defensa y Justicia llegó al empate definitivo con goles de Marcos Ramírez y Ezequiel Miralles, ambos en tiempo de descuento.
El partido de ida había culminado 1-1 y el "Halcón" mantuvo la categoría porque tenía ventaja deportiva al ser de una divisional superior.
No es la primera vez que el elenco de Florencio Varela logra este tipo de milagros, ya que en la última fecha del campeonato pasado perdía 1 a 0 frente a San Martín de San Juan y estaba condenado a jugar un desempate con El Porvenir para definir el descenso directo. Sin embargo, en el último minuto llegó al empate y logró el punto que necesitaba para evitar bajar de categoría.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Un terremoto de magnitud 4 sacude la provincia vasca de Álava sin heridos
El seísmo ha tenido lugar en Iruña Oka y ha afectado a otras localidades, aunque solo se reportan daños materiales en el municipio de Euskadi

Violencia en Michoacán: 4 casos clave que evidencian el repunte de inseguridad
El crimen organizado ha pasado de la extorsión cotidiana al uso de tácticas de alto impacto, incluidos explosivos

Salma Hayek visita de sorpresa la Casa Azul de Frida Kahlo en CDMX: “Tantos recuerdos en este lugar”
La actriz y productora sorprendió con su visita en el emblemático sitio histórico en la colonia Del Carmen Coyoacán

Hermana de Pedro Castillo recibe sueldo estatal de 4 mil soles en municipalidad de Lurigancho Chosica, donde no asiste
Pese a cobrar como coordinadora administrativa en Lurigancho Chosica, Irma Castillo no acude a su oficina y destina su jornada laboral a actividades políticas y a la defensa de su hermano
