Cae un violador de niños cuando estaba por cometer otro ataque

Es conocido como el "Sátiro del conejito"  y atacaba en Bahía Blanca. La Policía le adjudica delitos sexuales contra al menos cinco niños, a los que habría atraído al ofrecerles un animalito como regalo. Lo atraparon cuando estaba con otro chico 

Guardar

Efectivos de la Policía bonaerense detuvieron a un hombre de 49 años, sospechado de abusar al menos a cinco niños a los que atraía ofreciéndoles un conejo como regalo.

El hombre, que había sido apodado "El Sátiro del Conejito", cayó en un amplio operativo realizado por hombres de la comisaría primera y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca.

La detención se produjo alrededor de las 13:00 en Laines al 3000, en las inmediaciones de una embotelladora de gaseosas, en el momento en el que, según indicaron voceros ligados a la investigación, intentaba violar a un niño.

Poco antes, el abusador se había acercado a un grupo de niños que jugaba en el interior del asentamiento Villa del Rosario y ofreció un conejo como regalo, a cambio de que lo acompañaran.

Sin embargo, sólo uno de los pequeños aceptó el ofrecimiento y sufrió el intento de abuso a pocas cuadras del lugar.

No obstante, el villador cesó en su intento al percartarse que se había montado un intenso operativo policial para capturarlo. Poco después, el hombre fue detenido y alojado en la seccional interviniente.

El hombre está imputado de haber violado al menos a seis niños de entre 9 y 13 años en distintos barrios periféricos bahienses, por lo que fue acusado de "abusos sexuales reiterados", con intervención de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) número 7, del Departamento Judicial de Bahía Blanca.