Efectivos de la Policía bonaerense detuvieron a un hombre de 49 años, sospechado de abusar al menos a cinco niños a los que atraía ofreciéndoles un conejo como regalo.
El hombre, que había sido apodado "El Sátiro del Conejito", cayó en un amplio operativo realizado por hombres de la comisaría primera y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca.
La detención se produjo alrededor de las 13:00 en Laines al 3000, en las inmediaciones de una embotelladora de gaseosas, en el momento en el que, según indicaron voceros ligados a la investigación, intentaba violar a un niño.
Poco antes, el abusador se había acercado a un grupo de niños que jugaba en el interior del asentamiento Villa del Rosario y ofreció un conejo como regalo, a cambio de que lo acompañaran.
Sin embargo, sólo uno de los pequeños aceptó el ofrecimiento y sufrió el intento de abuso a pocas cuadras del lugar.
No obstante, el villador cesó en su intento al percartarse que se había montado un intenso operativo policial para capturarlo. Poco después, el hombre fue detenido y alojado en la seccional interviniente.
El hombre está imputado de haber violado al menos a seis niños de entre 9 y 13 años en distintos barrios periféricos bahienses, por lo que fue acusado de "abusos sexuales reiterados", con intervención de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) número 7, del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Más Noticias
Cáncer de colon: un gran estudio confirmó que la colonoscopía y el test FIT reducen los casos graves
Por primera vez, un estudio aleatorizado de gran escala valida la eficacia de ambos métodos de cribado al incrementar la detección precoz y disminuir los diagnósticos en fases avanzadas

Claudia Sheinbaum quiere evitar que organización use sus siglas para formar partido político
La presidenta dijo no estar de acuerdo en que la organización lleve las mismas siglas de su nombre

Como “descarado” y “sin vergüenza”, así calificaron en redes sociales a ‘el Costeño’, el capturado en Tolima que posó sonriente en rueda de prensa
Camilo Andrés Carrera Martínez se hizo famoso en las plataformas digitales por cuenta de su actitud desafiante y aparentemente despreocupada
