Los descapotables más lujosos de 2006

Deportivos pero elegantes y confortables. Así son los autos convertibles elegidos como los mejores por una publicación norteamericana. Algunos todavía están en preparación y se lanzarán en 2007. Vea las imágenes

Guardar
  162
162
  162
162
  162
162

No todos pueden gastar más de 300 mil dólares en quitar el techo al auto y hacerle reformas a su gusto. Un cantante de rap de Estados Unidos pidió a su manager que convirtiera su Rolls Royce Phantom en un descapotable, pero su agente se negó.

Para evitar semejante gasto y trámite, las automotrices comenzaron a diseñar autos descapotables que mantienen la performance de un deportivo pero con elegancia, lujo y confort. Tiempo atrás la automotriz de lujo Rolls Royce adelantó que permitiría a los usuarios a hacer las reformas que el comprador quisiera, siempre y cuando esos cambios no comprometieran la integridad del vehículo.

Según la revista Forbes, hay un creciente mercado de clientes que buscan convertibles de lujo. Entre las empresas que apostaron a este segmento se encuentran Jaguar, con su modelo XK, Volvo C70, Aston Martin, Cadillac y Porsche, con el Carrera Cabriolet.

Para septiembre, en tanto, Bentley venderá un Azure convertible, una nueva versión de su vehículo insignia, Arnage sedan.

El mismo fabricante Rolls Royce tiene su propio convertible basado en el prototipo 100EX que se presentó en el Salón de Motores de Génova en 2004.El nuevo Rolls sin techo llegará en junio del año que viene.

En cuanto al rapero Stack$, no hizo caso a su agente de Rolls y llevó a un taller especializado de Wisconsin. En Gennadi Design hicieron de su Phantom un auto abierto, pero le costó un dineral.