Una vez más Radio 10 lideró la medición de la audiencia durante el primer
trimestre del año y ratificó su indiscutible liderazgo en AM por sobre el resto de sus competidores, con más de 15 puntos de diferencia de share sobre el segundo.
Con una programación de las más variadas y que no permite apartar la atención en ningún instante, la emisora de Palermo logró un share total de más del 35%, más de 15 puntos sobre su segundo, Radio Mitre.
Entre los programas que marcaron, como siempre, la gran diferencia con sus competidores, figuran el impresionante éxito de Oscar González Oro quien conduce ?El Oro y el Moro?, que se alzó con un share de 43,97 puntos, una diferencia superior a los 20 puntos sobre el segundo.
El ?Negro? González Oro tiene un equipo que conoce cómo acompañarlo con la mejor información y el humor más fresco para que la mañana arranque bien arriba.
Eduardo Feinmann, Claudio Zin, Lito Pintos y Laura Ubfal, son los laderos del conductor más escuchado de la radiofonía argentina.
?Cada Mañana?, con Marcelo Longobardi, también apuntaló el éxito de la emisora de Uriarte y Nicaragua. Sus mensajes directos y concretos, su análisis del panorama político y económico, resultan evidentemente fundamentales para que las personas inicien la jornada con la mejor información... pero también con el mejor humor.
Rolo Villar, sin lugar a dudas el mejor imitador de la Argentina con 4 Martín Fierro en su haber, le da el punto exacto para ironizar con los personajes de la actualidad. Allí se hacen presentes ?Hugo Moyano?, Raúl Castells, Aldo Rico y el infaltable ?Bernardo? que pretende apoderarse del programa.
María Isabel Sánchez completa un equipo que, en síntesis, es la delicia exacta antes de comenzar con ?el Negro Oro? y su gente.
Pero además, Radio 10 tiene otras propuestas y figuras de primer nivel que la posicionan como la más escuchada de la Argentina: Pinky, Samuel ?Chiche? Gelblung, Angel ?Baby? Etchecopar, Jorge Rial, Pablo Duggan, Esteban Mirol... Todos ellos acompañados de equipos de producción de primer nivel, que logran al aire un resultado sorprendente: la combinación del profesionalismo y las notas imposibles, con primicias que después figuran en los diarios del día siguiente.
Pero quizás, el secreto mejor guardado de la emisora de Palermo radique en la constante innovación artística y tecnológica, pilares que hacen de Radio 10, el medio preferido de los oyentes argentinos.