El "Zurdo" López es el nuevo director técnico de Arsenal de Sarandí

El ex entrenador de Independiente entre otros, asumirá el próximo martes como orientador del conjunto bonaerense, tras el alejamiento de José María Bianco

Compartir
Compartir articulo

Miguel Ángel López será el nuevo director técnico de Arsenal, en reemplazo de José María Bianco y después del interinato de Luis De Luise, y asumirá sus funciones el próximo martes.

La última derrota frente a Estudiantes de La Plata, por la duodécima fecha del torneo Clausura, aceleró los tiempos y hoy los dirigentes del club de Sarandí llegaron a un acuerdo con López.

Arsenal se había quedado sin entrenador después de la décima fecha, cuando Bianco decidió renunciar tras la categórica caída frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 5 a 2, en condición de local.

El empate sin goles ante Vélez Sarsfield, en Liniers, bajo el interinato de De Luise, le dio a la conducción de la entidad un poco más de aire para la negociación con un nuevo entrenador, que finalmente llegó al acordarse el vínculo con López.

Ante Independiente, mañana, Arsenal seguirá bajo el interinato de De Luise y López, quien ganó la Supercopa con Independiente en 1995, debutará en el banco de Arsenal frente a Olimpo, en Sarandí.