Soy tu fan concluyó su historia ayer a la noche, por Canal 9, con un cierre de lujo en el cual Gael García Bernal, estrella internacional conocido por filmes como Amores Perros y La mala educación, participará de esta ficción, producida por la flamante Esther, productora de contenidos que encabeza Dolores Fonzi.

En este último episodio, Charly (Fonzi) graduada de Licenciada en Sociología, recibe por parte de sus padres un regalo muy especial: un viaje a México. Feliz con el obsequio, se despide de su hermano (Tomás Fonzi) y de su madre (Alicia Zanca) y parte rumbo a Ezeiza con su mochila y la ilusión enorme de viajar sola por primera vez en su vida.

Una vez en el Distrito Federal, Charly realiza un recorrido típico de turista y en las ruinas de Teotihuacan, cree tener un encuentro místico con el universo pero el viaje tiene sus complicaciones ya que la altura, el clima y la comida son vicisitudes a las que deberá adaptarse.

En el albergue estudiantil donde se hospeda, Charly conocerá a May, una hermosa y desfachatada holandesa de veintiún años, de la cual se hará muy amiga pero la europea deseará algo más que una simple amistad pero ante la negativa decide vengarse robándole la mochila con su diario íntimo y la guía de México en su interior.

Sola y perturbada, Charly se tomará el primer micro que saldrá de la estación del D.F. y arribará a Tepoztlán, un pueblo muy pintoresco a pocos kilómetros de la ciudad. El destino tiene una sorpresa para ella: en un bar conocerá a Emilio (Gael García Bernal), de quien se enamorará y juntos emprenderán un nuevo viaje.