Dos jóvenes, que habían sido detenidos anoche acusados de cometer un robo cada uno, se fugaron ayer de una comisaría de la localidad bonaerense de Don Torcuato.
Los detenidos escaparon en el momento en que iban a ser fichados para ser alojados en los calabozos.
El hecho de produjo cerca de las 8.30 en la comisaría tercera de Tigre, situada en Ruta 202 y Riobamba, al norte del Gran Buenos Aires, cuyo personal había arrestado anoche a dos personas, una por robo automotor y otro por robo simple.
Fuentes policiales informaron a Télam que se trata de un joven de 18 años y de otro de 25, quienes se encontraban en un despacho previo a los calabozos de la seccional mientras eran fichados para ser alojados dentro de los mismos.
"No lo hicieron de manera violenta, no se llevaron nada de la seccional ni tampoco redujeron a los efectivos policiales", explicó a Télam una fuente de la pesquisa, quien precisó que los evadidos no fueron apresados con armas de fuego en su poder.
El investigador indicó que se inició un sumario administrativo para determinar cómo ocurrió la fuga además de la causa penal que lleva adelante la Unidad Funcioanl de Instrucción (UFI) de Tigre en turno en el Departamento Judicial de San Isidro.
Tras la fuga, policías de la comisaría de Don Torcuato y de la Jefatura Distrital de Tigre rastrillaban esta tarde las inmediaciones de la seccional para tratar de dar con los evadidos, que aún se encuentran prófugos.