Para el año que viene se lanzará al mundo la cuarta parte de la zaga de Rambo, el renegado y depresivo "ranger" interpretado por Sylvester Stallone y que fue un éxito de taquilla en los 80.
La película será dirigida e interpretada por Sylvester Stallone ya que la compañía que financia el film le ofreció al actor estar detrás de las cámaras y en el armado de lo que promete ser un éxito de taquilla, informó el diario La Tercera de Chile.
A los 59 años, Sly se encuentra en plena realización de Rocky VI, que terminará de rodar para mediados de año. Allí se pondrá los guantes para personificar al "semental italiano de Filadelfia" en un nuevo reto y quizás el último.
Una vez finalizadas las grabaciones dejará a Balboa en el banquillo y se pondrá la vincha de Rambo para enfrentar a los terroristas y dar caza al líder terrorista de la red Al Qaeda, Osama Bin Laden.
Las primeras imágenes se rodarán en Bélgica y luego continuarán en India, en la parte más desértica, y finalizarán en los Estados Unidos. El "ex combatiente" de Vietnam llegará al cine a fines de 2007.