Donnet, engañado y abandonado

El mediocampista de Boca, que no es tenido en cuenta por Alfio Basile, dijo que está viviendo un momento ?feo? y acusó al club de trabarle un pase. Además los dirigentes lo obligan a entrenarse

Guardar
  162
162

Matías Donnet, el mediocampista que no es tenido en cuenta por su entrenador Alfio Basile, acusó a su club Boca Juniors de haberlo "abandonado y engañado".

"Uno se siente abandonado cuando viene acá, se entrena y sabe que no tiene chances de jugar. Pero cada técnico tiene sus gustos y sus jugadores", lamentó Donnet, quien regresó a las prácticas después de 30 días de ausencia por su complicada situación que derivó en conflicto.

"No es una buena situación la que estoy atravesando", agregó en declaraciones a un portal de internet el autor del único gol de Boca en la final de la Copa Intercontinental 2003 ante el Milan italiano, que sirvió para empatar 1 a 1 y luego alzar el trofeo por medio de los penales.

A fines de 2005, había llegado al club una oferta de Cerro Porteño de Paraguay por sus servicios y la transferencia se cayó por motivos económicos.

Por el fracaso de esas negociaciones, Donnet apuntó los cañones hacia los dirigentes "xeneizes".

"Yo no se lo que pasó. Hablé con los dirigentes del club y me dijeron un monto que cambió cuando hablé con el presidente de Cerro Porteño. Si vos hablás y alguien te dice una cosa y después otra...", se quejó.

Donnet sentenció que "por ese lado, uno se siente engañado, por así decirlo".

Por otra parte, ante la posibilidad de retirarse del fútbol por su difícil situación, el ex Unión dijo que si bien "es feo" lo que le está pasando, por ahora no pensó en tomar una determinación tan límite.

"Traté de buscar por otro lado pero no se dieron las cosas. Entonces, tuve que volver a Boca", concluyó Donnet, a quien el club de la Ribera le habría enviado una carta documento para que se presente a entrenar a Casa Amarilla.