NOTICIAS ARGENTINAS 162
NOTICIAS ARGENTINAS 162
 162
162
(AP)

- Una reina de belleza de la Polinesia Francesa retiró una demanda en contra del legendario futbolista argentino Diego Armando Maradona luego de que este cubriera los daños causados por una pelea en un centro nocturno en el que ella fue golpeada con un vaso.



Maradona le pagó a la otrora reina de belleza de Bora Bora, Tumata Vahimarae, el equivalente a 6.000 dólares el miércoles y ella retiró su demanda, de acuerdo con fuentes en Tahití, que pidieron no ser identificadas.



El incidente ocurrió la noche del sábado en el Club Med de la isla de Bora Bora, con un pleito en el cual estuvieron implicados la hija de Maradona, Giannina, la sobrina de este, un amigo y dos clientes del hotel.



Maradona intervino para tratar de detener el pleito, pero cuando uno de los clientes del hotel golpeó a su hija, el astro argentino le habría lanzado el vaso.


Sin embargo, el hombre se agachó y el proyectil golpeó a Vahimarae en la cabeza.



Vahimarae, de 22 años, representante de belleza de Bora Bora en 1999, recibió ocho puntadas y los médicos le recomendaron dejar de trabajar durante 10 días, dijo la policía.



El domingo, presentó una demanda por agresión contras Maradona.



La policía interrogó al argentino, pero no lo arrestó.



Maradona presentó por su parte una demanda contra el sujeto que golpeó a su hija, la cual no ha sido resuelta aún, dijeron fuentes judiciales.



Maradona tuvo que extender su estancia en la región para resolver el incidente y planea ahora partir el domingo, dijeron fuentes judiciales.