La invasión de Natalia Oreiro

La artista uruguaya es un huracán que por donde pasa arrasa. Desde los lugares más impensados como India hasta Tahití, Natalia degusta las mieles del éxito y planea seguir conquistando mercados

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Desde hace años Natalia Oreiro no para de cosechar buenos frutos.
Aunque su verdadero estallido de popularidad lo conoció en Argentina ahora es una pequeña empresa con altísima proyección internacional, que llega hasta los lugares más inhóspitos y jamás pensados por el público. Es así como muy pronto en Chile comenzarán a exhibir dos telenovelas protagonizadas por la actriz y cantante uruguaya, por un lado Pronto Red TV pondrá al aire Kachorra (2002), la misma que tenía a Pablo Rago como galán multimillonario perteneciente a una familia de empresarios de la alimentación. Allí Natalia era la chica humilde que terminaba siendo adorada por todos.

Mientras tanto TVO, la otra cadena de televisión chilena, mostrará Ricos y Famosos (1997), donde Oreiro compartía cartel con Diego Ramos. En Argentina fue un éxito rotundo que transmitió Canal 9 durante dos años, aunque en la segunda temporada ya no estaba la pareja de jóvenes actores.

En Polonia la señal TV4 transmite dos veces al día Muñeca Brava, que realizó junto a Facundo Arana donde contaba sobre una chica huérfana (Si, Natalia) que comienza a trabajar como mucama en un palacio y ahí conoce al personaje de Facundo. El papel de Natalia fue el recordado "Cholito". En ese mismo país PolSat TV también difunde la popular Muñeca Brava.
 
En Israel se está emitiendo de lunes a viernes por el Canal 10 El Deseo, la historia que comenzó siendo tira y se convirtió en unitario debido a la escasa respuesta del público. La trama giraba en torno a un extraño pantano y los misterios de su pueblo. Su acompañante era Claudio Quinteros (ex Resistiré) pero en Argentina el producto no funcionó. Además la cadena VIVA, propiedad de Dori -el mismo empresario que trabaja conjuntamente con Cris Morena- está repitiendo por tercera vez Muñeca Brava.
 
En la India de lunes a jueves exponen Miilee, la versión local de Muñeca Brava, por el canal Star Plus, la emisora más importante de ese país. Además de esta exitosa novela también está girando por la pantallas chicas de Tahití (Polinesia francesa) y Haití (América latina), justamente en este último lugar Natalia fue a realizar shows musicales debido al increíble suceso de la serie, una de las más vendidas en Latinoamérica.
 
En el mes de febrero comenzará en Rusia, uno de los lugares donde más la adoran, Al ritmo del tango, una miniserie donde Natalia interpreta a una chica argentina casada con un jugador de fútbol que depende de un club administrado por la mafia rusa. La muchacha deja todo por amor para irse a vivir con él, aunque las cosas jamás salen como esperaba.
En Argentina Natalia vuelve a encontrarse con Facundo Arana para realizar  juntos Sos mi vida, la telecomedia que emite Canal 13, donde ella es Esperanza Monita Muñoz, una chica de bajos recursos que se gana la vida boxeando y él Martín Quesada, un ex campeón de Fórmula 1 devenido en poderoso empresario de bienes raíces.
 Una vez más la historia del príncipe triste de profundos ojos color
del mar y la bella doncella sin dinero que se gana el corazón de todos a pura dulzura. ¿Cuál será el próximo lugar del planeta Tierra que conquistará?