Román Díaz pegó el portazo y disparó contra todo Central

El delantero se fue enojado del club rosarino y aseguró que no piensa volver. "Pensé que esta institución era otra cosa", sentenció. Hoy le rescindirán el contrato, que tenía vigencia hasta junio del año que viene

El delantero Román Díaz se alejó enojado de Rosario Central, dijo que no quiere saber más nada con la institución y aseguró que no piensa volver, por lo que hoy le rescindirán el contrato, según afirmó un directivo del club.

"Pensé que esta institución era otra cosa. No pienso volver, ya está decidido. Mi paso por el club fue una equivocación", afirmó el futbolista, quien tenía contrato hasta junio de 2006.

Aparentemente, en Central estaban disconformes con el rendimiento del jugador, además de existir una preocupación por la relación conflictiva que el futbolista tenía dentro del grupo.

Read more!

De todas maneras, el futbolista -quien incluyó un exabrupto en su discurso- negó que se haya enfrentado con el anterior cuerpo técnico y que tuviese relaciones con la barra brava.

"Nunca me peleé con nadie. Lo único que digo es que siempre fui dirigido por técnicos de experiencia. Además no cobré un peso en los cuatro meses que estuve", dijo el futbolista a un diario local.

"A los pibes de la barra los conozco desde hace mucho tiempo. Cuando estaba en Chacarita íbamos a comer asados porque las hinchadas son muy amigas", aclaró el ex Chacarita Juniors, San Lorenzo de Almagro y Lanús.

Desde la comisión directiva, el secretario Gonzalo Estévez confirmó que el contrato será rescindido.

Read more!