Con tan solo mirar un rostro, los especialitas de la fisiognomía pueden determinar las conductas, personalidad, enfermedades y destino de una persona. La socióloga y experta en esta ciencia oriental, Malú Grajales, sostiene que modificar alguna parte de la cara puede alterar la vida.
Malú explica que no se necesitan datos de la persona para obtener resultados con este método. "Basta con observar su cara y dividirla en los doce palacios o zonas que muestran la relación con nuestros familiares o cónyuges o temas como la profesión, viajes, salud y riqueza".
Las cirugías estéticas permiten alterar el destino. Son capaces de borrar el futuro escrito en el rostro y planificar uno nuevo. La especialista resalta la importancia de mantener ocultas las cicatrices de esas intervenciones para no dejar rastros de las posibles consecuencias que predicen.
Cualquier detalle en le rostro es importante. ?Las cejas depiladas también pueden cambiar la suerte de una persona?, señala Malú, en un artículo publicado pro el diario Las Ultimas Noticias.
El análisis de realiza en tres etapas. "Primero se analiza la zona de la frente hacia una parte de la nariz que muestra los tres meses de vida de la persona hasta los 30 años. Luego la parte en que termina la nariz que representa la etapa central de la vida y luego la parte del mentón que es la tercera edad. Ahí se puede saber si la vejez será digna o concluirá enferma en un asilo".
Entre las señales que puede dar la cara se sabe que la nariz determina si la persona tiene alma de asesino, ladrón o es muy sensible. Si se tiene un lunar cerca de la ceja es porque se tienen problemas con los hermanos. La forma de los ojos determina la fidelidad.
Para modificar el destino sin tener que someterse a cirugías la especialista recomienda masajes en el rostro y un cambio de actitud.