?Me enamoré mucho de Sandro"

María Martha Serra Lima habló del romance que tuvo con el cantante, la pasión que compartieron y su relación actual con El Gitano

  162
162

Con un novedoso cambio de look y una alegría contagiosa se la puede ver a María Martha Serra Lima. Más delgada y con el pelo platinado ha ingresado en una buena etapa de su carrera y de su vida; pero no deja de recordar a su viejo amor del pasado.

La cantante confesó haberse sorprendido mucho al conocer la canción Cosas de la vida que Sandro escribió en honor al romance que tuvieron. Ella le había pedido que cantara con ella en un disco y él no sólo aceptó, pese a no grabar con nadie, sino que le escribió un tema.

?Lo quise mucho, lo quise muchísimo. Y todo lo que escribió en esa letra, lo viví con él", recordó María Martha. Reconoció estar muy enamorada de su segundo marido, pero que el tema musical le trae muchos recuerdos, según informó el sitio El Liberal.

Describió a la relación como "apasionada". "Sandro fue un gran amor. Yo creí que se había olvidado. Después me di cuenta de que no se había olvidado nada. Escribió realmente la verdad. Tuvimos un reencuentro de casualidad. Es un halago que Sandro me hizo?, declaró.

María Martha contó que sigue siendo amiga de Sandro en la actualidad pero que "cuando el amor se va no vuelve atrás, por suerte".