Se viene el vino chino. ¡A su salud!

Los inventos chinos no tiene límites. Crearon un licor de pescado, nutritivo y bajo en alcohol

Guardar

Lo que faltaba. Los chinos no paran y si de inventos hablamos, o mejor dicho tomamos,  no coartan su libertad creativa. Es más, Japón y Rusia ya hicieron sus pedidos para probar el mosto.

La ¨brillante¨ idea fue de un empresario de Pekín, Sun Keman, quien encontró en el mar la materia prima para este nuevo y prometedor negocio, según informó la agencia noticiosa Xinhua.

El visionario hombre construyó la Bodega Marítima Biológica en la cuidad portuaria de Dalian, en el norte del país. En este lugar un grupo experto de profesionales limpiarán, hervirán y fermentarán los exóticos peces de colores para producir un vino nutritivo y bajo en alcohol, especial para acompañar las comidas.
"Es un método diferente a la tradición china, pero los peces son otro elemento más de los muchos que existen para fabricar vinos. Además, los bebedores agradecerán todos los beneficios que trae para ellos", aseguró ansioso el empresario.

Keman ya se frota las manos y suma todas las ganancias que logrará con su extravagante creación que promete revolucinar el mercado, distintos países hacen fila para probarlo.