María Soledad Cáceres, esposa de Juan Pablo Sorín, el futbolista que creó una fundación para ayudar a quienes menos tienen, viajaba hasta Santiago del Estero para realizar unas donaciones y cenar con la comunidad las escuelas 1162 y 1009 de Pampa de los Guanacos, departamento Copo. Pero la joven no pudo llegar a la comida por un asalto en el camino.
La mujer de Sorín arribó al aeropuerto de Santiago del Estero a las cuatro de la tarde proveniente de Capital Federal, pero antes de recorrer los 380 kilómetros necesarios para llegar a la departamental de Copo, pasó por un hipermercado de La Banda para realizar compras.
Cuando llegó a la caja registradora para abonar los artículos adquiridos para actividades que desarrollarían los chicos, Soledad advirtió que había "desaparecido" su billetera de su cartera en la que contenía dinero, una chequera y tarjetas de crédito, según publicó hoy el diario santiagueño El Liberal.
Soledad realizó la denuncia correspondiente en una seccional santiagueña y luego se comunicó con la comunidad que la aguardaba con la cena para informar que estaba ?muy apenada? y que iba a llegar en la madrugada. La cena que le ofrecía el establecimiento escolar se transformó en un almuerzo para hoy.
La esposa de Sorín es la segunda persona que visitó la fundación de Pampa de los Guanacos, ya que el 19 de abril estuvo Jaime, el padre del futbolista, para conocer a la comunidad educativa donde invertirán donaciones.