Barijho fue mimoso con Ameli

El video adjunto a la nota muestra la curiosa manera en la que el delantero de Banfield hizo reaccionar al jugador de River. Las imágenes contundentes de un dedo "mal ubicado"

Guardar
  162
162
Banfield y River protagonizaron un partido muy áspero. Los dos equipos se jugaban mucho y nadie quiso regalar nada.


Durante los 90 minutos hubo más que pierna fuerte y algunos jugadores se trabaron en prolongados duelos verbales. Entre éstos, un actor principal fue el ex Boca, Antonio Barijho.


El ahora delantero de Banfield vivió un duelo aparte con toda la defensa de River, aunque el duelo mayor tal vez fue con Horacio Ameli.


Ambos jugadores no pararon de desafiarse y de hablarse. Y el momento de mayor tensión entre ambos, fue promediando la mitad del primer tiempo cuando el jugador de River quedó tendido en el suelo, precisamente tras un fuerte choque con Barijho.


El "Chipi" se acercó al principio simulando interés por la salud del "Coco" pero luego reveló sus reales intenciones. Tocarle la cola unos segundos, mientras le susurraba vaya a saber qué.


Ameli, enseguida se levantó del suelo, muy enojado y dispuesto a pelearse. Por suerte la cosa no pasó a mayores, porque entre el resto de los jugadores primó la razón.


Ahora, ¿qué razones tendría Barijho para hacer lo que hizo?


La triste anécdota recuerda otra situación en la que un jugador de Banfield se le fue la mano. En esa misma cancha, cuando se disputó la 16ª fecha del Clausura 2002, Fabián Santa Cruz decidió hurguetear en la humanidad de Riquelme.


Claro que el ahora jugador del Villarreal reaccionó sin vueltas y debió ser expulsado tras aplicarle una piña.