Aunque no parezca, el cuerpo de Ileana Calabró lleva 20 años de carrera. La vedette sabe que ratonea a los argentinos y cuenta uno de sus secretos para mantenerse en forma:?en temporada sólo como zapallo?.
Su trayectoria pasó por las tablas, el cine y la televisión. Últimamente se la puede ver en varias tiras en la pantalla chica.
?Me llaman de todos lados para hacer participaciones pero no tengo suerte con la continuidad en mis personajes?, dice la actriz.
Con uno de sus trabajos quedó enfurecida. En Historias de sexo de gente común 2, la llamaron para hacer un personaje. ?Mis escenas iban a estar en dos capítulos pero finalmente salieron en tres. Me da bronca que recortaran las tomas y sólo pusieron las escenas fuertes de sexo. Si bien, no me habían prometido un diálogo extenso, no me parece bien que no permitan que no se entienda de dónde salió el personaje?, señala.
Después del enojo, aclara con picardía: ?Los primeros capítulos del ciclo fueron los más vistos, ¡qué casualidad!. Había sexo y estaba yo?.
Los fines de semana, la vedette hace desfiles en el interior porque le divierten mucho. ?Me los tomo como un show, creo personajesm hago pasadas no convencionales?, explica.
Para este año se prepara para lanzarse en teatro en una comedia. La hija del humorista y actor Juan Carlos Calabró niega que sea una revista y apunta a la comedia porque, según ella, el público lo pide.
Además, se la podrá ver en cine. Está a punto de estrenar una película junto a Guillermo Francella en donde hace un pequeño papel y admite que es lo que menos maneja.
Dotada de uno de los mejores cuerpos de la escena, Ileana relata los detalles para mantenerse joven, lozana y radiante. ?Voy dos horas por día al gimnasio, hago pilates y baile. Eso me permite comer de todo, hasta me tiento con facturas los domingos o me doy dos gustos a la semana; pero cuando estoy en plena temporada, sólo como zapallo?.