Nelsón Vivas pidió que le paguen y Quilmes lo echó

Los dirigentes decidieron rescindir el contrato del defensor luego de la duras declaraciones que realizó en contra de las autoridades del club

Los dirigentes de Quilmes le rescindirían hoy el contrato al defensor Nelson Vivas, debido a las declaraciones que el jugador realizó en contra de las autoridades del club "cervecero".

Así lo hizo saber anoche el presidente de la entidad, Daniel Razzetto, en declaraciones radiales, en las que manifestó toda su bronca por lo expresado por Vivas.

El experimentado defensor fustigó duramente ayer a los directivos de la entidad "porque no cumplieron con sus compromisos de pago al plantel" y consideró "injustas" las críticas que recibió junto a algunos referentes del equipo, a quienes sindicaron como los impulsores del alejamiento del entrenador, Gustavo Alfaro.

Habrá que esperar hasta hoy para ver como termina la disputa entre Vivas y los dirigentes quilmeños, pero es casi un hecho que el marcador lateral derecho no continuará en la institución del sur del Gran Buenos Aires.

"Ahora que me señalan como un volteador de técnicos"

El experimentado defensor de Quilmes Nelson Vivas fustigó duramente a los directivos de la entidad "porque no cumplieron con sus compromisos de pago al plantel" y consideró "injustas" las críticas que recibió junto a algunos referentes del equipo a quienes sindicaron como los impulsores del alejamiento del entrenador, Gustavo Alfaro.

"Resulta que yo estaba tranquilo en mi casa y vinieron a buscarme para que diera una mano. Vine con gusto, sin hacer ningún problema por la plata, y ahora resulta que me señalan como un tipo que voltea técnicos", se quejó a una radio local el lateral quilmeño.

"Yo me había ido del fútbol jugando en River para salir de toda la mierda que lo rodea y resulta que ahora me veo otra vez envuelto en lo mismo", siguió protestando el nicoleño.

El origen del conflicto que generó la partida de Alfaro tuvo lugar antes del partido con The Strongest, en Bolivia, cuando el plantel decidió hacer un paro en reclamo de un mes y medio de sueldo que le debían y no realizó el último entrenamiento antes de viajar a La Paz.

"Como soy veterano voy a tratar los asuntos de plata en representación del plantel, porque no va a ir (Raúl) Saavedra con 20 años, pero por eso los dirigentes me catalogaron muy mal", contó.

"Y ahora resulta que yo soy un hijo de puta, cuando en realidad son ellos los que generaron toda esta situación cuando prometieron una plata que después no pagaron. ¿Por qué debo aguantar yo todo esto?", cuestionó del defensor evitando nombrar al presidente de la entidad, Daniel Razzetto.

Finalmente Vivas se preocupó en aclarar que "lo mejor" de su retorno al club en el que empezó su carrera profesional "fue el hecho de crear nuevas amistades en este plantel como Agustín Alayes y Leandro Desabato. Pero vuelvo a estar mal por lo otro".

Read more!