El es todo un símbolo sexual que vuelve locas a las mujeres. Sin embargo, parece que a veces se cumple aquel refrán que dice: "En casa de herrero cuchillo de palo".
Los medios mexicanos aseguran que la razón por la cual el cantante y su novia rompieron su relación de años se debió a que el muchacho no rendía como se esperaba debajo de las sábanas.
La pareja compartía la alcoba desde hacía varios años, aunque con varias idas y vueltas en el medio. Ellos eran sin duda lo que los expertos llaman "una pareja moderna".
Sin embargo, hace tres años oficializaron su romance y hasta se atrevieron a hablar de casamiento e hijos. Pero las malas lenguas siguieron dudando sobre la verdadera orientación sexual del cantante y aseguraron que la pareja era sólo una pantalla.
Semanas atrás, Rebeca aprovechó una entrevista para anunciar que la pareja había terminado, debido a la distancia. Los medios mexicanos fueron más allá y aseguraron que las verdaderas razones serían las pocas ganas del cantante de mimar a su chica.
Ella misma reconoció: "Como mujer me gusta sentirme deseada y en nuestra relación se acabó el interés". ¡Cualquiera puede tener un mal día, Rebeca!