Profesora tuvo sexo con un alumno y en presencia de su hijo

La mujer de 30 años fue arrestada y acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 13 años, luego de que la Policía los hallara en un auto estacionado detrás de la escuela

Compartir
Compartir articulo

El hijo pequeño de la profesora estaba amarrado a una silla para niños en la parte trasera del auto, cuando la Policía los descubrió el sábado.

Se cree que Margaret De Barraicua y el estudiante mantenían "una relación sexual de mutuo acuerdo durante varios meses", dijo el sargento Justin Risley, portavoz de la policía de Sacramento.

El adolescente estaba en la clase de Lengua y Arte que De Barraicua dictaba desde septiembre, cuando empezó una pasantía remunerada en la Escuela Secundaria McClatchy.

De Barraicua, que está casada, recibió el martes un permiso con derecho a paga mientras transcurre la investigación, dijo María López, una vocera del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de Sacramento. El hijo de De Barraicua fue entregado a su padre.

De Barraicua es una de varias profesoras de EE.UU. acusadas de tener relaciones sexuales ilegales con sus estudiantes.

A principios de este mes, una profesora de educación física de 27 años fue acusada de 28 cargos delictivos en Tenesí por su supuesta relación sexual con un niño de 13. La docente, Pamela Turner, se declaró inocente el miércoles.

En el caso más conocido, la profesora de Seattle Mary Kay Letourneau tenía 34 años y era una mujer casada con cuatro hijos cuando comenzó su relación sexual con un estudiante de 12 años.

Después de cumplir una condena de 7 años y medio en prisión por abuso sexual de un menor, Letourneau, ahora de 43 años, se casará con su víctima: Vili Fualaau, de 22 años. La pareja tiene dos hijos.