Cuatro hombres fueron asesinados en distintos episodios ocurridos en Mendoza en las últimas horas y se sospecha que los crímenes fueron venganzas o ajuste de cuentas en peleas, informaron fuentes policiales. En ninguno de los dos casos hubo personas detenidas y la policía procura identificar a los asesinos.
Esta madrugada, Nelson Edmundo Vidal, de 57 años, fue asesinado de balazos en el tórax. El caso ocurrió en el barrio Nueva Esperanza, manzana C de la capital mendocina, donde los vecinos hallaron a Vidal asesinado. La principal hipótesis es que Vidal fue víctima "de un tiroteo entre bandas antagónicas".
También esta madrugada, a las 5.40 en el barrio Pedro Molina 4, Pablo Alejandro Flores, de 25 años, murió en el Hospital Central donde fue trasladado por dos hombres, en estado de ebriedad. Según los médicos, a Flores lo mataron de tres puñaladas en la espalda.
En el tercero de los casos, la víctima fue identificada como Juan Pablo Orellano, de 32 años. Según las fuentes, Orellano fue asesinado de una puñalada en el corazón tras discutir con dos hombres y una mujer en la esquina de San Juan y Garibaldi, en la capital mendocina.
En el cuarto caso, la víctima fatal fue identificada como Claudio Larrañaga, de 25 años, quien murió de un disparo en la axila. A Larrañaga lo atacaron cuando estaba en una esquina del barrio Cooperativa El Carmen, en el departamento mendocino de Guaymallén.
Antes de morir, la víctima alcanzó a decirle a sus padres que fue atacado por un vecino del barrio.